Acerca de

El Campo de Trabajo

En KARIT Solidarios por la Paz el VOLUNTARIADO es la opción de dedicar parte de nuestro tiempo, nuestro trabajo… parte de nuestra vida a los demás y junto a los demás; es pensar que podemos colaborar para hacer de este mundo un lugar un poco mejor donde otras personas tengan mejores oportunidades.

El Campo de Trabajo en Haití es una oportunidad de acercarnos a los que están “allá”, a todos esos lugares donde realizamos como ONG’D proyectos de promoción al desarrollo. Es la oportunidad de realizar un voluntariado internacional.

La experiencia en el Campo de Trabajo ayudará a que tomemos conciencia de otra realidad. Es una forma de descubrir los países en vías de desarrollo, sus personas, su cultura, su naturaleza, su realidad…

Nuestros voluntarios y voluntarias van dispuestos a aprender y dejarse “tocar” por una realidad muy distinta a la suya, pero también a aportar su tiempo, experiencia, trabajo… van dispuestos a participar en los proyectos que KARIT Solidarios por la Paz está realizando allí, con nuestra contraparte las Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo.

Conocer y Convivir, aprender y aportar, … pensar que otro mundo es posible, un mundo en el que las PERSONAS SIEMPRE SEAN LO PRIMERO.

Descubre más sobre nosotros en nuestra web