Si nos emociona pensarlo, imagínate hacerlo

¡Hola a tod@s!

Cuando leí esta frase por primera vez, tenía en mente la idea de vivir una experiencia como la que estamos a punto de vivir y, desde ese día, me recuerda a la experiencia de voluntariado.

Soy Saray Marcos, graduada en Psicología y en el Máster de Psicología General Sanitaria y voluntaria de KARIT Solidarios por la Paz. Este año realicé el curso de voluntariado y en él pudimos conocer un poco otras realidades y aprender mucho gracias a todas las personas que participaron y lo hicieron posible.

Cuando nos adentramos en esta aventura parecía que aún faltaba mucho para este momento y ahora en poco más de dos semanas estaremos volando a Haití. La ilusión no nos cabe en el pecho y estoy segura que nos acompañará durante todo el viaje, siempre en nuestra maleta junto con el amor, el respeto y las ganas de aprender.

Gracias a todo el equipo de KARIT por tratarnos tan bien siempre y por permitirnos participar en el Campo de Trabajo 2019 en HAITÍ.

Esta experiencia la recordaremos toda nuestra vida y por eso queremos compartirla a través de este blog y que podáis vivirla con nosotr@s.

Espero que nos acompañéis y disfrutéis.

¡Hasta pronto!

Un abrazo

Anuncios

3 comentarios en “Si nos emociona pensarlo, imagínate hacerlo

  1. Un abrazo fuerte. Está cerca como dices… todo preparado, dispuesto. La mejor manera de vivir este tiempo es hacer que el otro ocupe el primer lugar, el sitio privilegiado en el corazón. El que recibe, el que te mira, el que espera… Viajar es hacer pequeño el yo para que crezca el nosotros, los que viajan conmigo y aquellos a los que encuentro, con los que voy a compartir la vida, los sueños, el privilegio que tengo… ¡¡A desgastarse!!

    Me gusta

  2. Arlyn dijo:

    Saray, gracias por hacer de tu verano uno diferente y que dejará huella en muchos corazones de rostros de seres humanos con nombre y apellido… Animo y fuerza. Dios te bendiga¡¡¡

    Me gusta

  3. CARLOS dijo:

    Seguro que ya estáis en Haití, solo merece un voto de ánimos y felicitaciones al esfuerzo y entrega , no solo de tu tiempo sino también parte de tu corazón y bondad para todas las personas que compartirán contigo esta experiencia y las personas que necesitan de vuestra entrega desinteresada un abrazo amiga y que dios te bendiga, un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s