Ojos abiertos, corazón generoso, espíritu inquieto…

Y, si acaso , boca cerrada. Estas magnificas palabras  de José Mª Rodríguez Olaizola, son fundamentales para comenzar este campo de trabajo y adentrarnos en la realidad.

Un año más tengo la gran suerte de realizar un campo de trabajo con Karit Solidarios por la paz.

Este año cambiamos de rumbo, los 9 voluntarios y voluntarias  vamos a ir a Haití con dos propuestas de actuación, una sanitaria y otra educativa.

Cada una de estas experiencias van forjando mi vida y me ayudan mucho a relativizar las cosas,  “a tomar conciencia de las realidades lejanas y descubrir que a pesar de todos los problemas, hay mucho que aprender mutuamente”.

Nos encantaría que nos acompañaseis en este viaje, mirando a través de la ventana de vuestro ordenador y entrando a nuestro blog,  ya que iremos escribiendo nuestro día a día.

¡Hasta pronto!IMG_4569

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Ojos abiertos, corazón generoso, espíritu inquieto…

  1. Un gozo para Karit solidarios por la paz contar contigo como parte del Campo de Trabajo. Aprender con otros, esa es la misión. Darse para ser, recibir para ser, compartir para ser… Un abrazo fuerte. Se trata de vivir, dejar que el otro me ayude a cambiar para que con mi cambio el mundo sea más justo, fraterno y en paz. Haití es diferente: pobre, África en América, francés en un mundo castellano… pero el corazón de las personas es el mismo, aquí, allí, en cualquier lugar del mundo. Es una corazón con la mayor dignidad de todo lo creado.

    Me gusta

  2. Arlyn dijo:

    Paloma, que gusto es leerte y saber que tu verano un año cambia tu entorno y tu vida y que tus aportes a nuestras Ongd siguen dejando huellas y caminos abiertos para que otros lo sigan. Sabes que te seguimos, te apoyamos desde la oración y la cercanía y donde tu estés y estéis, estaremos también nosotros. Animo y fuerza¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s